IMPRESORA ETIQUETAS TÉRMICA PM42

Características

IMPRESORA ETIQUETAS TÉRMICA PM42

La nueva impresora Honeywell PM42, de categoría industrial ha sido diseñada para ofrecer la máxima fiabilidad y vida útil. Construcción duradera y una interfaz sencilla, es ideal para centros de distribución, almacenes, fábricas, transportes y entornos comerciales.
A diferencia de otros modelos que incorporan componentes de plástico, la PM42 esta íntegramente construida en metal (aluminio) para una superior fiabilidad y durabilidad en entornos industriales. Con un cabezal de impresión de rápida instalación (magnético) y unos rodamientos fáciles de sustituir, la PM42 minimiza el tiempo y los costes de mantenimiento.
Incluye pantalla a todo color multi-idioma, lo que hace su configuración mucho más intuitiva y fácil, reduciendo el tiempo de formación del personal y los aparatos necesarios para ello. Además, mediante aplicaciones web, los operarios podrán configurar sus impresoras sin necesidad de estar al lado de ellas, pudiendo también monitorizarlas tanto desde PC como sistemas móviles (PDA, Tablet, smartphone…).
La PM42 es rápida, y admite un gran volumen de trabajo. Diseñada para promedios de impresión de entre 5.000 y 15.000 etiquetas diarias. Su velocidad de impresión máxima alcanza los 300 mm/s.

ESPECIFICACIONES

Especificaciones según modelo

Marca: Honeywell

Descargas

Descarga aquí la información.

Más información

Necesita más información puede contactar con nosotros.
Abrir chat