Características
Firesoft Supermercado es un software de Terminales de Punto de Venta diseñado para negocios de venta. Una aplicación y diseño muy fácil de usar, rápida y con todas las características que necesita tu negocio.
Pantalla de venta
- Frontal de venta configurable: Creación de artículos, cambio de precio y de platos de menú rápidamente.
- Múltiples zonas de venta con distintas tarifas.
Usuarios
- Varios niveles de acceso e identificación mediante código, tarjeta, pulsera o huella para los usuarios.
- Control de accesos tanto para las funciones definidas en el frontal de venta como las funciones del backoffice.
Impresión de etiquetas
- Diseñador de etiquetas a medida.
- Impresión de etiquetas desde el documento de compra.
Promociones
- Creación de promociones a medida: 2×1, 3×2, 2ª al 50%, etc.
Balanzas
- Conexión con balanzas solo peso.
- Conexión con balanzas pc.
- Envío de artículos y precios a la balanza.
- Recogida de pesadas generadas por la balanza para su facturación en el tpv a través de un código de barras.
Talla y color
- Creación de grupos de tallas, colores y temporadas.
- Gestión de ventas y compras de artículos por talla y color
Informes
- Diseñador de informes.
- Informes de venta, informes de control: precios subidos o bajados, artículos borrados, control de presencia…
- Informes de stock, compra y beneficios.
- Envío de informes por e-mail.
- Exportación de informes a diversos formatos: Excel, pdf…
Periféricos
- Lector de códigos de barras.
- 2º monitor para publicidad.
- Visor de cliente.
- Cajón portamonedas inteligente.
- Lector de huellas, tarjetas magnéticas o proximidad.
- Recolector de datos para inventarios, entradas o salidas de almacén, albaranes y facturas de compra
Funciones destacadas
- Copia de seguridad automática o manual.
- Envío automático del cierre del día por email.
- Multipago: Contado, tarjeta o crédito.
- Reservas.
- Envío de facturas por e-mail.
- Control de las deudas de clientes.
- Servicio a domicilio.
- Diseñador de facturas y comandas.
- Control de stock .
- Gestión de compras de proveedores.
- Envío y recepción de datos a central.
- Gestión de franquicias