Características
CI-10 – SISTEMA RECICLADOR DE EFECTIVO COMPACTO
El reciclador de efectivo compacto CI-10 elimina la necesidad de que los empleados tengan que manejar efectivo en el punto de venta.
Cuando se integra en un sistema TPV ya existente, el cajón inteligente CI-10 automatiza de forma segura el manejo de efectivo en los puestos de pago, reduciendo el riesgo de que se produzcan errores y mermas, aumentando la productividad de los empleados y el servicio al cliente.
SMART Cash Management – CASHINFINITY
La solución de retail de GLORY ofrece una gestión inteligente del efectivo.
Proporciona una gestión del efectivo cerrada totalmente segura, un control centralizado del nivel de efectivo, así como la optimización de todos los procesos de efectivo en los establecimientos.
CASHINFINITY es un avanzado y versátil sistema de gestión de efectivo con gran una flexibilidad y extensibilidad, que se adapta a establecimientos de cualquier tamaño, a diversos segmentos de negocio y a cada plan de inversion.
Dimensiones
CI-10B (reciclador de billetes): 240mm × 483mm × 820–850mm (Altura ajustable)
CI-10C (reciclador de monedas): 240mm × 483mm × 820–850mm (Altura ajustable)
Capacidad
100 billetes / módulo reciclador
Módulos Recicladores (billetes)
CI-10B (reciclador de billetes): 3 módulos recicladores
Gestión automatizada de billetes y monedas de transacciones de clientes en el front office.
Mejora la higiene de lugares donde se maneja efectivo o se manipulan alimentos.
Gestión cerrada y segura de efectivo entre el front office y el back office.
Cajetín de carga/descarga para un transporte seguro de efectivo hasta el back office: Disminuye la exposición del efectivo y elimina discrepancias.
Aceptación rápida y automática de los pagos de clientes y provisión de cambio: Mejora la productividad, el servicio al cliente y la eficiencia de los fondos.
Puede integrarse fácilmente con el software de gestión de efectivo CI-SERVER: Estado del inventario de efectivo en tiempo real, permitiendo disminuir la frecuencia de los servicios de recogida y entrega de efectivo.